Por siempre tu

POR SIEMPRE TÚ


Amaste de corazón
pero tus sentimientos no fueron comprendidos

Por estar distante de tus seres queridos
tus pequeñas alegrías son la esperanza
que compartes conmigo

Si algún día lloras a escondidas
tus penas por dentro
no dejes que tus lágrimas toquen tus mejillas
porque yo seré el viento y las llevaré conmigo
al lugar más distante del universo

Quisiera regalarte la luz de una estrella
y con ella, mi amistad y cariño
Y para cuando brote una sonrisa en tus labios
en mil idiomas te diré
que eres la más linda persona
que existe en esta vida

Si te sientes sola y desamparada
yo seré el sol que te dará calor
la tierna palabra de aliento y esperanza
que suplicará que no cambies
porque ya te comprendo y quiero

Si yo pudiera detener el tiempo
y compartir contigo el aire que respiro
comprenderías el por qué de mi razón

Quiero entregarte el cariño
que jamás encontrarás en esta vida
y rendir ante tus encantos a los que se fueron
dejando tu alma herida

Quisiera ser un genio para cumplir tus deseos
y beber de tus labios las penas que te agobian

Quisiera ser tu esperanza
y el mendigo soñador de tu amor

Quiero que no te separes nunca de mí
pero tampoco quiero detener tu camino

Quisiera ser la luz que alumbra tu destino
la fantasía loca
tu sentimiento de amistad y comprensión
el suspiro de tu ilusión

Quiero ser el más bello de tus recuerdos
y poder sembrar en tu alma
el jardín más hermoso que puedas imaginar

Quiero tantas cosas
Pero sólo sé
que te admiro y te quiero

1 comentario: