Buscame

BÚSCAME


Búscame entre las flores
de un jardín perdido en el paraíso
en el despertar de un día claro y sereno
donde el sol se extiende
para abrazar a la madre naturaleza
Búscame entre las estrellas
que se encuentran esparcidas
en una noche tibia y clara
más allá de lo que tus ojos puedan ver
Búscame en mi pasado
o en mi presente
y donde no me recuerden
pues por ese lugar tendré que pasar
Búscame en el campo verde
de una pradera virgen y solitaria
o en la palabra escrita
de un poeta enamorado
ya que con el sólo hecho de buscarme
justificas mi existir
Búscame con serenidad
bajo la sombra de tu desdicha
que yo soy la plenitud de tu consuelo
y la fe de tu realidad
Y si no me encuentras
sigue buscando con más esperanza
que yo estaré aguardando
para otorgarte la vida eterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario